Sobre
La Habana.

La Habana De Hemingway es un clásico en Marbella que, después de más de dos décadas de actividad, sigue siendo punto de encuentro en las noches de Banús. Encontrarás un ambiente muy animado, sensuales bailarinas y el espectáculo único de saxo y percusión que llenan de ritmo las noches Habaneras.

Situado en primera línea de Puerto Banús con excelentes vistas al muelle donde atracan los yates más lujosos. Su gente, la música, el servicio de mesa y su ubicación crean el conjunto perfecto. Si estás en Marbella esta noche, ya sabe dónde experimentar el mejor ambiente de Banús.

Desde 2000

Club de Baile y Diversión Nocturna en Marbella

Misión

Que te lo pases en grande cada noche que visites nuestro club.

Nuestro staff y el mejor ambiente en las noches de Banús te harán sentir «La Fiesta de La Habana».

Salud!

¡Vive La Fiesta de La Habana! Reserve su mesa con antelación, reservados VIP y mesas altas. Dj, bailarinas, saxo, percusión, animación, el mejor staff y el ambiente más animado de Puerto Banús te espera cada noche en La Habana De Hemingway.

La Habana Lounge

Restaurante

Cocina Mediterránea

La Habana Lounge ofrece productos de alta calidad con un servicio exquisito, todo ello acompañado por nuestra más de 70 referencias de vinos y champagne.

Situado en primera línea de Puerto Banús con vistas a los yates, desde nuestra terraza podrá degustar nuestros famosos arroces, mariscos y pescados, así como las mejores carnes y nuestros maravillosos postres.

Dirección

Edificio Muelle Levante 7. Puerto Banús, Marbella (Málaga).

Abierto Todos Los Días

Dom – Jue:  21hs – 3.30hs
Vie – Sab:  21hs – 4.15hs

Si desea hacer una reserva o tiene alguna pregunta contáctenos a través del siguiente formulario.
La Habana De Hemingway, Puerto Banús

Cuestiones Legales *